200 militares ocupan la misma superficie en la que habitan 9.000 vecinos de Paterna

96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

200 militares ocupan la misma superficie en la que habitan 9.000 vecinos de Paterna

06/10/2013
Las instalaciones militares no hacen uso en la actualidad de buena parte de sus terrenos. La desaparición del servicio militar obligatorio y la profesionalización de la carrera militar ha cambiado la escena en el Ejército y ha llevado a diversos colectivos vecinales a replantearse la utilización del terreno que a día de hoy sobra a los militares.

ELMUNDO.es | Valencia   06/10/2013 


NOTA HS ABOGADOS.- En estas noticias se pide por los vecinos de Paterna (Valencia) la utilización PROVISIONAL de los terrenos NO UTILIZADOS de la gran Base militar de Paterna, que en su día ubicó distintas Unidades y que en la actualidad se encuentran infrautilizados.  Esto podría ser un ejemplo de actuación a seguir, en lugar de REGALAR A PRECIOS IRRISORIOS DEL MERCADO INMOBILIARIO ACTUAL el patrimonio del que disponen nuestras FAS, cual es la previsión de lo que se está haciendo en la actualidad, pues ese patrimonio que se ha ido FORJANDO durante SIGLOS se está REGALANDO a grandes holdings empresariales en los que sospechamos, serán asesores (y muy bien pagados por ello) nuestros actuales responsables políticos, sindicales, etc.   Por favor, este patrimonio es de los ciudadanos, dejemos que siga siéndolo de ellos.
Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones