MANIFESTACIONES DE APOYO AL GUARDIA CIVIL CONDENADO DURANTE SU INGRESO EN PRISION

96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

MANIFESTACIONES DE APOYO AL GUARDIA CIVIL CONDENADO DURANTE SU INGRESO EN PRISION

MANIFESTACIONES DE APOYO AL GUARDIA CIVIL CONDENADO DURANTE SU INGRESO EN PRISION
04/11/2003

Esta noticia publicada en el MUNDO refleja el grave daño moral y psicológico que tuvo que soportar el Guardia Civil D. MJGM con su ingreso en prisión simplemente por comerse un bocadillo, durante su tiempo de descanso en el servicio, en un "lugar" desde el que, según la Sentencia condenatoria "no se podía vigilar el Aeropuerto" donde se prestaba vigilancia (ese lugar no era otro que una dependencia de AENA dentro del Aeropuerto donde se había dicho que no se entrara porque días antes se había roto un cristal, y es de destacar que la vigilancia la prestaban en el Aeropuerto TRES GUARDIAS CIVILES tan sólo, durante la noche, con la orden de vigilar TODO el aeropuerto incluidas pistas de aterrizaje y aparcamientos). Si deseas leer el periódico pincha sobre la foto.

Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones