Pensión de seguridad social a militar de empleo por incapacidad absoluta en acto de servicio

96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

Pensión de seguridad social a militar de empleo por incapacidad absoluta en acto de servicio

31/03/2016
Este despacho profesional ha gestionado desde el inicial procedimiento de incapacidad para el servicio (Insuficiencia de condiciones psicofísicas conforme al art. 120 de la Ley 39/2007) de un militar de empleo que sufrió una lesión en acto de servicio que le supone una incapacidad permanente absoluta para toda profesión u oficio, militar que, ingresado con posterioridad al 1-1-2011, le corresponde una pensión de seguridad social y no de clases pasivas del Estado.   En un primer momento se le reconoció una pensión de 1200 Euros por doce pagas, y tras las oportunas reclamaciones de este despacho, se le ha conseguido una prestación de 2500 Euros por catorce pagas con efectos de esta fecha.  Se sigue no obstante el procedimiento jurisdiccional para reclamar una fecha de efectos anterior (desde la fecha de la declaración de incapacidad).
Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones