96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

Sentencias

Buscar   Limpiar
15
Sep

Sentencia Juzgado Contencioso Administrativo nº 7 Valencia que reconoce el derecho de Guardia Civil a conocer las cantidades que en concepto de productividad, cobran el resto de los miembros de su Unidad.

24
Jun

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 10 Madrid de reconocimiento indemnización a MILITAR DE EMPLEO por minusvalía producida durante el tiempo que se ha ostentado la condición de Militar de Empleo.

24
Jun

Sentencia TSJ Comunidad Valenciana que reconoce derecho de Guardias Civiles a ser indemnizados por gastos de traslado para acudir diariamente a su Unidad de destino en USP de Picasent

10
Jun

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 10 Madrid que otorga INDEMNIZACION a MILITAR DE EMPLEO por lesión.

17
May

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 2 Madrid de reconocimiento pensión ordinaria de retiro por incapacidad a Militar de Empleo.

13
May

Sentencia Tribunal Militar Territorial Primero que anula la sanción por falta leve impuesta a Guardia Civil

22
Abr

Sentencia Audiencia Nacional, Sección Quinta, que reconoce derecho de MILITAR a ser indemnizado con 4.500 Euros como Responsabilidad Patrimonial de la Administración por una lesión sufrida en acto de servicio.

02
Abr

Sentencia TSJ Comunidad Valenciana que reconoce derecho de Guardia Civil a indemnización por gastos de traslado hasta el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil.

19
Feb

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 2 Madrid sobre reconocimiento pensión extraordinaria por incapacidad a Militar de Empleo

12
Feb

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 3 Madrid sobre reconocimiento pensión de incapacidad a Militar de Empleo.

30
Ene

Sentencia Tribunal Supremo, Sala Militar que anula en casación Sentencia Tribunal Militar Central, anulándose el arresto por falta muy grave impuesto a Guardia Civil

10
Dic

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 9 Madrid que reconoce derecho a pensión ordinaria de Militar de Empleo por incapacidad por enfermedad común aunque pudiera ser endógena.

Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones