96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

Sentencias

Buscar   Limpiar
10
May

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 9 Madrid que reconoce derecho a pensión extraordinaria a Guardia Civil por su patología derivada de ACTO DE SERVICIO

04
May

Sentencia Sala Militar del Tribunal Supremo que anula sentencia anterior del Tribunal Militar Territorial primero, y anula sanción por falta leve de un Guardia Civil.

20
Abr

Auto Juzgado Instrucción nº 3 Alcira de sobreseimiento definitivo de Guardia Civil por una presunta detención ilegal.-

18
Abr

Sentencia TSJ Comunidad Valenciana que reconoce derecho a la percepción de ayuda de prestación del ISFAS a un Guardia Civil que se pretende revocar.

11
Abr

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 2 Madrid, que reconoce a Militar de Empleo pensión extraordinaria de retiro por inutilidad para el servicio.

31
Mar

Sentencia Sala Militar Tribunal Supremo que anula otra del Tribunal Militar Territorial Primero y anula sanción impuesta a Guardia Civil por falta leve.

28
Feb

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 7 de Madrid que reconoce derecho a Militar de Empleo a obtener una pensión ordinaria por inutilidad para el servicio.

18
Feb

Sentencia Audiencia Nacional, Sección 5ª, que estima la competencia de la Sala para entrar a conocer sobre concesión medalla OTAN KOSOVO

18
Feb

Sentencia Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 6 Madrid que reconoce derecho de Militar de Empleo a pensión ordinaria por inutilidad para el servicio.

21
Ene

Sentencia Juzgado Central Contencioso- Administrativo nº 7 Madrid que reconoce Derecho de Guardia Civil a ser indemnizado en importe de 5.664,22 Euros más intereses por DAÑOS MORALES derivados de sanción disciplinaria anulada

17
Dic

Sentencia TSJ Comunidad Valenciana, que reconoce derecho de Guardia Civil al pase a la situación de excedencia voluntaria por cambio de Cuerpo para su ingreso en la Policía Local de Alcoy

25
Nov

Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcira, Auto de sobreseimiento de un Guardia Civil por un presunto delito de lesiones en detención.-

Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones